Inscripción para particulares

¿Quieres realizar una compra individual y empezar nuestro CursoH2? ¡Esta es tu opción!

Inscripción para empresas

¿Quieres realizar la compra de una o varias licencias a nombre de empresa?. ¡Esta es tu opción!

El formulario se debe rellenar con los datos del responsable de compra, no del alumno.

  • Transferencia bancaria: tras rellenar el formulario de compra recibirás un correo electrónico con los datos bancarios a los que realizar la transferencia. Para solicitar tu factura deberás escribir a comunicaciones@cursoh2.com. Una vez recibamos el pago se enviará un correo solicitando los datos del alumno para su matriculación.
  • Tarjeta de crédito: Cuando el pago sea efectuado, recibirás una serie de correos con la factura del pedido y con las indicaciones para poder matricularse.
Con facturación y nº de pedido distintos

Si eres una empresa interesada en comprar una o varias licencias para tus empleados y quieres recibir facturas diferentes y números de pedido distintos deberás realizar las compras de forma individual. Los datos de los alumnos se pedirán una vez se confirme el pago del pedido.

Con una sola factura y nº de pedido

Si eres una empresa interesada en comprar varias licencias para tus empleados y quieres recibir una única factura con un único número de pedido, deberás completar los datos del comprador en el formulario de pago. Los datos de los alumnos se pedirán una vez se confirme el pago del pedido con un correo automático.

Existen dos maneras de bonificarse:

  1. La gestión de la bonificación la lleva la entidad interesada: la forma de proceder es realizar la compra a través de la web y solicitarnos la información del curso para enviarla a FUNDAE. Desde ARIEMA Energía y Medioambiente se mandarán los informes necesarios para tramitar esta gestión, pero no nos haremos cargo de la gestión en sí.
  2. Contratar los servicios de Ebo Gestión: tiene un sobrecoste del 15% sobre el total de la formación que también es bonificable.

Importante: para poder acceder a este servicio, no es necesario realizar la inscripción en nuestra plataforma. En este caso, deberá:

    • Enviar un correo a comunicaciones@cursoh2.com y bonificaciones@ebogestion.es con los datos de facturación de la entidad beneficiada (nombre de la entidad, dirección completa y CIF), el número de licencias a contratar, y datos de los alumnos (nombre, apellidos, DNI y correo electrónico de cada uno de ellos).
    • Ebo Gestión dispondrá de los datos de comunicación del curso desde el primer momento y al finalizar el curso.
    • Ariema les enviará directamente los informes para tramitar la gestión de la bonificación.
  • Empresas procedentes de Canarias, por favor, contactar previamente con nosotros a través de comunicaciones@cursoh2.com o llamando al 91 241 95 31
Volver a la parte superior

Usamos cookies

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Visite nuestra Política de Privacidad para entender como tratamos sus datos.

  View more
Aceptar
Rechazar
Producto añadido a tu carrito